Hoy, acabando ya un domingo más domingo de lo normal pues el frío no invitaba a salir de la cama, he abierto el blog de blogs, para ver todas aquellas actualizaciones que me había perdido durante el fin de semana y me he encontrado con la pregunta que nos lanza nuestro profesor para que reflexionemos sobre las semanas que llevamos de curso y lo que hemos aprendido durante ellas.

También me ha servido para conocer un poco más a mis compañeros, ya que con la mayoría de ellos no iba a clase el año pasado. En estas clases han dejado al descubierto su carácter, su personalidad, su humor e incluso, en alguna que otra ocasión en la que el debate se nos iba un poco de las manos, su ira.
En mi opinión, el debatir sobre temas que realmente nos afecta nos ayuda a sacar todo aquello que tenemos dentro y crear así una imagen real de lo que somos y de lo que pensamos, como ha ocurrido frecuentemente en el aula 200.
Asumiendo que me parece bastante bueno todo lo que me ha aportado estas clases originales, también debo decir que me hubiera gustado aprender algo de economía, pues siendo lo más sincera posible entre el año pasado y este voy a salir bastante poco preparada en este aspecto. Aun así, se nos dio la oportunidad de cambiarnos de clase si no estábamos de acuerdo con la materia y la forma en la que se impartía, y yo libremente decidí quedarme en esta, pues en muchas ocasiones es más valioso el aprendizaje que no viene en los libros. Y no pienso que me haya equivocado, aunque alguna que otra vez me ha asaltado la duda.
"Cada día sabemos más y entendemos menos." -Albert Einstein
No hay comentarios:
Publicar un comentario